A+ A A-


Los pilotos de la Novatos V8 preparados para la próxima batalla en Aquiles Speedway Park

Los pilotos que han participado en la categoría Novatos V8 han dejado un gran sabor de boca en los aficionados, situación que esperan se repita cuando enfrenten la primera carrera nocturna del año este próximo sábado 13 de abril en el Gran Premio Foco y Foca Contenidos, 3ra. Fecha del Campeonato Hoosier Racing Tire 2019 en Aquiles Speedway Park.

Chihuahua, Delicias, Cuauhtémoc, Parral y Jiménez se verán representados en esta importante categoría, cuya función principal es la de foguear a los pilotos que empiezan a incursionar en el automovilismo y que en el futuro irán pasando a categorías superiores. Paco Licón Jr. (#20) de Burritos El Arrancón y Perico Pérez (#18) de Shamrock Racing han sido los dos pilotos que han probado las mieles del triunfo y ya se declaran más que preparados para ir en busca de la segunda bandera cuadriculada de la temporada. Sin embargo pilotos como Alfredo Gutiérrez (#7), Omar Medina (#501), Oscar Romero Jr. (#49) e Irving Leyva (#9) trataran de desbancarlos en busca de mejorar sus posiciones en la tabla de posiciones una vez que se haya completado el primer tercio del campeonato.

2_3_AQUILES_SPEEDWAY_PARK.png

Los promotores invitan a todo el público a que acuda este sábado 13 de abril al Gran Premio Foco y Foca Contenidos, tercera fecha del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en la primera fecha nocturna del año en el óvalo de terracería más rápido de México.

2_2_AQUILES_SPEEDWAY_PARK.jpg

El evento está programado para iniciar a las 6:00 p.m. con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 7:30 p.m. El costo de entrada se mantiene igual por cuarto año consecutivo, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad. Las puertas se abren al público a partir de las 5:00 p.m.

El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio Foco y Foca Contenidos, tercera fecha de la temporada 2019.

Prensa: Aquiles Speedway Park