A+ A A-


Mucha acción en la Pony Novatos para la tercera fecha de Aquiles Speedway Park

Después de dos intensas competencias con dos ganadores diferentes, por lo menos un par de docenas de pilotos y sus respectivos autos se disputarán la victoria en la primera carrera nocturna de la temporada, cuando este sábado 13 de abril se lleve a cabo el Gran Premio Foco y Foca Contenidos, 3ra. Fecha del Campeonato Hoosier Racing Tire 2019 en Aquiles Speedway Park, el óvalo de terracería más rápido de México.

Ignacio González Armas (#03) del equipo de la “Llanta Crew” es el más reciente ganador al haberse llevado el Gran Premio Mas Colors, celebrado el pasado mes de marzo. Con una carrera inteligente el piloto de Manzanita Soto obtuvo el primer triunfo de su carrera y viene más que determinado a repetir su actuación. Aunque para ello tendrá que vencer a por lo menos 10 o 15 pilotos que han demostrado que traen el nivel de manejo necesario para llegar a pelear por las banderas. Pilotos como Israel Barragán (#10), Ubaldo González (#R04), Enrique Lozano (#50), Roberto Colomo (#2) y Elías Ramos (#46) traen las ganas y las aptitudes necesarias para lanzar el ataque por los lugares de pódium. Se informa que las medidas de revisión técnica que se llevaron a cabo en la segunda fecha en esta categoría se mantendrán con el objetivo de que la competencia entre pilotos y equipos se siga dando en el marco de la igualdad, la legalidad y el respeto a los reglamentos, para que todos los pilotos tengan las mismas posibilidades de triunfo.

1.-_2_Israel_Barragan_AQUILES_SPEEDWAY_PARK.jpg

Los promotores invitan a todo el público a que acuda este sábado 13 de Abril al Gran Premio Foco y Foca Contenidos, 3ra. Fecha del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en la primera fecha nocturna del año en el óvalo de terracería más rápido de México. El evento está programado para iniciar a las 6:00 p.m. con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 7:30 p.m.

1.-_3_Ubaldo_González_AQUILES_SPEEDWAY_PARK.jpg

El costo de entrada se mantiene igual por cuarto año consecutivo, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad.

Las puertas se abren al público a partir de las 10:00 a.m.. El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio Foco y Foca Contenidos, tercera fecha de la temporada 2019. 

Prensa: Aquiles Speedway Park