A+ A A-


Victor Hugo Zavala con Gorillazz Racing en la tercera fecha de la Copa Notiauto

La tercera fecha de la Copa Notiauto es este fin de semana sábado 6 de abril, luego de un exitoso debut equipo Gorillazz Racing en el Autódromo Econcentro Querétaro, con dos podios con su piloto Victor Hugo Zavala del auto #80 patrocinado por ARQ-CO architecture & design, Apolo GYM, SportCar.com y Revista 400 en la categoría Súper Turismos. Ahora el compromiso es preparar sus armas para correr de nueva cuenta en el Autódromo Hermanos Rodríguez y continuar con la racha de triunfos del equipo.

“Es bueno regresar al Autódromo Hermanos Rodríguez; los problemas que tuvimos anteriormente en la pasada fecha se acabaron y ahora sólo tendremos la mentalidad en repetir triunfos. Con Gorillazz Racing; estamos trabajando para ser más profesionales con el compromiso de nuestro preparador AZA motor y con ellos estar peleando por el campeonato que es el objetivo de este año”, dijo Victor Hugo Zavala.

Gorillazz Racing 1.jpg

La cita será este sábado 6 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez a partir de las 13:00 horas que abra acceso a tribunas para el público. Iniciando a las 14:30 hrs con la primer carrera de la Súper Turismo y posteriormente a las 18:20 hrs con la segunda carrera.

Prensa: Gorillazz Racing