A+ A A-


Podio para Marco Marín en las Trucks en el Autódromo Monterrey

Un inicio importante fue el que tuvo el piloto tapatío, Marco Marín, repitiendo el podio conseguido en 2018 precisamente en el Autódromo Monterrey, subiendo en la tercera posición de la FB y BOHN Mikel´s Trucks, además de iniciar la temporada de NASCAR Challenge.

En el primer reto del fin de semana, Marco estuvo al mando de la camioneta #63 Health 1st Solutions- FUEL FLEX arrancando en la 6ta posición para ir vuelta a vuelta recuperando lugares y en un final apretado meterse en el tercer puesto.

“Fue una carrera emocionante, logramos quedarnos con el tercer lugar y sumar de forma importante para nuestro objetivo que es buscar el campeonato, así que es momento de seguir trabajando en busca de mejorar lo realizado”, comentó el tapatío.

Marco Marín 3.jpg

Ya en la categoría NASCAR Challenge se quedó a poco de sumar un top-10 con el auto #63 Health 1st Solutions - FUEL FLEX, finalizando en la posición 12 tras una su segunda experiencia en este campeonato.

“Es momento de aprendizaje, cada carrera es una experiencia nueva y sabíamos que en esta ocasión sería aún más complicado por estar compartiendo pista con la categoría estelar, lo cual formó una parrilla demasiado extensa. Pero como lo dije, es momento de aprender y prepararnos para lo que viene”, expresó Marco Marín.

Marco Marín continuará su preparación para llegar el 4 y 5 de mayo al Óvalo de Tuxtla.

Prensa: Marco Marín / Carreras en vivo