A+ A A-


Buena presentación de los hermanos Jurado en la primera fecha de NASCAR México

El caminó inició para los hermanos Jurado en la naciente temporada de NASCAR México Series, la cual visitó el estado de Nuevo León para llevar a cabo su fecha inaugural, en donde las categorías Challenge y PEAK compartieron pista en el Autódromo Monterrey el pasado domingo 31 de marzo.

Omar Jurado tuvo una actuación interesante con el auto #54 Phillips66 -Sherwim Williams-Sanirent- G500- GRUPO JURADO- Transportes Jurado, quedando a un solo paso del Top-10 en la categoría NASCAR PEAK, demostrando que esta temporada buscará estar entre los mejores del campeonato.

Omar Jurado.jpg

“Creo que es un buen inicio para mí, era una carrera complicada por el número de autos en pista, además del cambio drástico de temperatura que sin duda nos puso un reto importante del cual supimos salir adelante. Ahora hay que pensar en lo que viene, en seguirnos preparando para avanzar aún más”, dijo Omar.

Por su parte, Abraham Jurado vivió una primera fecha difícil con el auto #25 Phillips 66-Sherwin Williams-GRUPO JURADO -Proyect, en donde un incidente no le permitió tener un desempeño óptimo, finalizando en la posición 20 de la categoría Challenge.

Abraham Jurado.jpg

“Es un tanto frustrante porque siempre nos preparamos para tener buenos resultados, pero sabemos que esto es así. Simplemente agradecer a todo el Car Motion por el apoyo y seguiremos trabajando para poder levantarnos, esto es apenas el principio de una temporada que espero sea muy provechosa”, expresó el piloto del auto 25.

El siguiente compromiso de los hermanos Jurado en NASCAR México Series será durante la segunda fecha de la temporada los días 4 y 5 de mayo en el Óvalo Chiapas, ubicado en Tuxtla Gutiérrez.

Prensa: Abraham y Omar Jurado