A+ A A-


Miguel Angel Reyes y Francisco de Icaza con buena actuación en la segunda fecha del Champ Car

El día 31 de marzo se llevó a cabo la segunda fecha del campeonato regional de turismos denominado Champ Car. Misma que culminó de manera satisfactoria para el equipo Vitesse Racing donde sus dos pilotos obtuvieron un sexto lugar de 21 autos que disputaron la carrera en el autódromo Moisés Solana en Pachuca, Hidalgo.

Sin embargo, no todo fue alegría ya que desde la práctica 1 el auto tuvo un ligero problema en la transmisión por lo que se vio limitado el performance. Miguel Angel Reyes, piloto de la escudería patrocinada por Aztecskate, Wakken, Dinkco, Aguacates del Pacifico, Fitness Co, comentó

Miguel Angel Reyes.jpg

"A pesar de lo sucedido, ha sido una excelente experiencia esta carreara, hemos logrado marcar buenos tiempos a bordo de nuestro TC2000, un auto que es totalmente nuevo para nosotros algo que nos deja satisfechos, lamentablemente un pequeño fallo en la transmisión nos hizo mantener una mano en el volante durante la carrera completa, y eso dificulto un poco el manejo, sin embargo me quedó con la gran experiencia de compartir auto con Francisco a quien felicito por su debut, estoy seguro que este es el comienzo de algo grande” dijo Miguel.

En cuanto a Francisco de Icaza, piloto novato de turismos, expresó con gran entusiasmo sus sensaciones al debutar con el equipo Vitesse “La emoción llegó al límite justo antes de comenzar la carrera en la junta de pilotos.

Miguel Angel Reyes 2.jpg

En este momento solo estoy pensando en repetirlo y mejorar cada vez más, como cualquier deporte, se debe practicar lo más posible para comenzar a corregir ciertos errores”

La próxima cita para la escudería será el 26 de Mayo en Pachuca, donde el equipo buscará acercarse cada vez más al podio.

Prensa: Vitesse Racing