A+ A A-


Marcelo García consigue segundo lugar en las Trucks

En la acciones de esta emocionante carrera, el piloto de la máquina #21 de Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote que partió desde la cuarta fila hizo un trabajo muy bueno logrando conducir de manera muy sólida sin meterse en problemas.

Después de la única arrancada que se dio Marcelo apretó el acelerador en la parte final de la carrera que se definió en Verde, Blanca y Cuadros y termino en el segundo lugar. Algo muy bueno para él y su equipo pues subirse al podio desde la primera fecha fue muy importante y más aún ante su gente y afición.

Marcelo García 2do lugar Trucks Monterrey 2.jpg

“Muy contento con el resultado de hoy, el equipo trabajo muy bien todo el fin de semana, sabíamos que teníamos todo para buscar un gran resultado y al final si se pudo, fue un gran duelo en la pista, me voy contento con este segundo lugar. Es muy bueno comenzar el año de esta manera sabemos que esta temporada el objetivo trazado de las 12 fechas es sumar lo más posible en cada una. Nos quedamos cerca esta vez de conseguir el objetivo de un triunfo en casa pero vamos a seguirnos preparando para la siguiente fecha que será en Tuxtla donde iremos con todo por la de cuadros. Quiero agradecer mucho a mis patrocinadores Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote que están confiando en mí y que sepan que no los vamos a defraudar. Espero haya gustado mi actuación a todos mis paisanos y me sigan apoyando, nos vemos en la próxima”, comentó Marcelo después de la premiación.

De este modo culmina exitosamente la primera fecha puntuable del campeonato Mikel´s Trucks dentro del serial Nascar Peak México preparándose ahora para la siguiente parada en la bella ciudad de Tuxtla en el mes de mayo.

Prensa: Marcelo García