A+ A A-


Max Gutiérrez debutó con victoria en NASCAR Challenge

El inicio de la temporada 2019 fue de forma espectacular para el joven Max Gutiérrez, quien demostró que su campeonato en la FB y BOHN Mikel’s Trucks 2018 no fue casualidad, consiguiendo el triunfo ahora en la categoría NASCAR Challenge, en el Autódromo Monterrey.

Max arrancó en el puesto 6, recordando que en esta ocasión se compartió pista con NASCAR PEAK, por lo que su aventura iniciaba desde la posición 18 general.

El momento llegó, el piloto del auto #53 Belkin / Mophie / ADYA / Maxitoys / Grupo Cesa / AVAYA / dreamGEAR / Mikel’s / PLAYSEAT, en base a un ritmo constante y a la estrategia llevada por el equipo, logró ir avanzando hasta cruzar la meta en la primera posición de la categoría Challenge, a un solo paso del Top-10 general.

Alex de Alba - Max Gutiérrez - Dorrbecker.jpg

“Es increíble iniciar de esta manera, me siento muy contento con el trabajo que hizo el equipo en general. Estuvimos compartiendo pista con la categoría estelar y no desentonamos, estuvimos a la altura, además de llevarnos la victoria y ahora tocará seguir trabajando pensando en los siguientes compromisos”.

“Agradecer a todos los que me siguen apoyando, a mi familia, patrocinadores, a todo el equipo que sigue demostrando que en con trabajo todo se puede lograr”, finalizó Max.

El siguiente compromiso para Max Gutiérrez en la categoría NASCAR Challenge a bordo de su auto #53 Belkin / Mophie / ADYA / Maxitoys / Grupo Cesa / AVAYA / dreamGEAR / Mikel’s / PLAYSEAT, será el 18 y 19 de mayo en Guadalajara, Jalisco.

Prensa: FB y BOHN Mikel’s Trucks