A+ A A-


Hugo Becerra conquistó el Autódromo Monterrey en la primera fecha de las Trucks

Ante un público ansioso y con un gran espectáculo, dio inicio la temporada 2019 de la FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored by Sherwin Williams, en Monterrey, siendo Hugo Becerra el vencedor.

En un duelo vibrante entre Koke de la Parra y Sergio Martínez, el capitalino Hugo Becerra terminó sacando el mayor provecho para arrebatarles la primera victoria del año en la categoría de desarrollo de NASCAR México.

El piloto de la camioneta #19, consiguió a base de paciencia tener una carrera constante que en las últimas vueltas le redituó con la primera posición, obteniendo así un podio que seguramente le dará confianza en la naciente temporada. En el podio lo acompañó Marcelo García y Marco Marín quien repite en el Top-3 en tierras regiomontanas, tal como lo hizo en el 2018.

Hugo Becerra 02.jpg

“Muy contento por ganar, regresamos a esta temporada con una victoria y logramos hacer la carrera que se esperaba. Espero seguir con este tipo de resultados porque esto apenas va comenzando”, comentó el ganador, Hugo Becerra.

El top-10 fue completado por Rafa Villazón, Nico Rivas, Everardo Fonseca, Juan Antonio Reyes, Aarón Cosío, Noel León y Koke de la Parra.

La caravana de la FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored by Sherwin Williams, hace maletas y será el 4 y 5 de mayo cuando llegue a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para celebrar su segundo round de la naciente temporada 2019.

Prensa: Media Mikel´s Trucks