A+ A A-


El equipo local Force México Racing debuta con Max González en Monterrey

Con el nuevo equipo Force México Racing, número de auto y colores diferentes, el piloto tapatío Max González se declaró listo para afrontar la campaña 2019 de la NASCAR PEAK México Series, que tendrá el próximo domingo su primera fecha puntuable en el Autódromo Monterrey.

El volante del auto ahora marcado con el número 27 AMISTAD-RanchoElFortín-PromotoraTESISTAN-ResidencialLomasDeSanÁngel-ParadorLaCasona-XCIEN-Fianzer-Vizcaíno subrayó que llega a la parada inaugural con un auto en perfectas condiciones para buscar los primeros lugares.

“Venimos con un equipo nuevo, nuevos integrantes, nuevos colores, nuevo nombre, estamos muy contentos de poder empezar esta temporada, ayer hicimos la prueba de asentar motor y ver que no tenga ninguna falla el carro, se siente muy bien y potente, solo nos resta esperar este fin de semana en Monterrey las prácticas para poder ponerlo a punto”, declaró el joven piloto.

El tapatío explicó que tras el fin de la anterior campaña se dedicó a prepararse mental y físicamente para poder enfrentar con éxito este nuevo desafío que significa otro año en el más importante campeonato del automovilismo deportivo nacional.

“A medio mes de concluida la última fecha en la Ciudad de México todos los días fuimos al taller y al gimnasio, me dediqué a sacarle todos los puntos finos al auto, estamos muy confiados que podremos pelear los primeros lugares”, confió Max.

Max Gonzalez 1.jpg

“Desde hace dos semanas estoy ansioso, ya queremos echar a andar el auto, va a ser un buen año, todos lo sentimos, tenemos esas buenas vibras y sabemos que lo podemos lograr”

Por otra parte, González consideró que el juntar todos los autos de NASCAR PEAK con los de FedEx Challenge en el circuito regiomontano será atractivo para los espectadores, pero no para los pilotos, debido a la inexperiencia de algunos de los exponentes del serial de respaldo.

“En lo personal se me hace más atractivo para el público, pero para los pilotos no se me hace tan buena idea, por el simple hecho de que hay mucho novato en la otra categoría y eso puede atorarnos un poco a los de la NASCAR PEAK, es algo diferente y únicamente nos resta esperar a cómo se desarrolla esto”, expresó el tapatío.

Finalmente, agradeció el apoyo de todos sus patrocinadores, AMISTAD, Rancho El Fortín, Hacienda Tesistan, Promotora y Desarrolladora Tesistan III, Residencial Lomas De San Ángel, Parador La Casona, XCIEN, Fianzer, Vizcaíno, a los cuales espera brindarles un gran resultado durante el denominado “Gran Premio Arris”, primera fecha de la NASCAR PEAK México Series 2019.

Prensa: Force México Racing