A+ A A-


“Lo que bien se aprende nunca se olvida, y por eso estoy ansioso de regresar a las pistas”: Javier “Kacha” Campos

Con la mente puesta en disfrutar su regreso a las pistas mexicanas tras un receso de poco más de un año y medio, el piloto potosino del Anvimotorsports, Javier “Kacha” Campos, aseguró que se siente motivado y contento por retomar los fines de semana de carreras, como lo ha hecho prácticamente toda su vida y ahora lo hará de la mano de su aliado comercial TRAKTOLAMP.

“Muy contento de regresar a las pistas, me siento muy contento por la invitación que recibí de Anvimotorsports y de llegar a un buen acuerdo de formar parte de su formación de pilotos y pues listo y preparado para viajar a Monterrey y volver al ritmo de carrera y que mejor que con un buen resultado” comentó el potosino.

Consciente de que no será sencillo el regreso a un serial que ha subido su nivel año con año, Campos sabe que tendrá que pisar el acelerador si quiere ponerse a tono con el resto de los competidores y así ponerse a la par de la categoría challenge, que es donde estará corriendo esta campaña.

“Monterrey es una pista muy rápida y larga que he tenido oportunidad de correr en otras categorías, así que habrá que administrar muy bien el auto” añadió.
Sobre los nervios de volver a subirse al auto y la forma en que enfrentará esta vuelta a las competencias señaló: “hay que concentrarnos en lo que es el manejo, acoplarme al equipo, es un equipo nuevo para mi y yo creo que vamos hacer muy buenas cosas juntos y al final hay que estar concentrados en la carrera”.

Por otra parte, mencionó que se siente muy contento de portar los colores de Traktolamp este año y aseguró que hará sentir muy orgulloso a su socio comercial, a su afición y a sus coequiperos.

Prensa: Javier Campos