Logo
 Imprimir esta página

Víctor Barrales Jr. con la mente puesta en hacer una temporada 2019 de consolidación en NASCAR México

Víctor Barrales Jr. con la mente puesta en hacer una temporada 2019 de consolidación en NASCAR México

A unos días de hacer su debut en la Temporada 2019 de Nascar Peak México en el Autódromo Monterrey, el piloto potosino de la escudería Anvimotorsports, Víctor Barrales Jr., se declaró listo para este nuevo reto para el cual llega con renovadas energías y contento con el apoyo de HAAS Automation CNC – Salsa San Luis – Osito Poky – VM Epoxi Pisos – VAES Logistica ya que eso lo impulsará a buscar los resultados que espera conseguir, en una campaña en la que ha puesto como objetivo principal el Top 5 general.

“La verdad estoy muy motivado, sin duda es la temporada más importante en mi carrera, debido a que es la última en challenge, y es momento de demostrar todo el aprendizaje que hemos acumulado en estos 4 años corriendo, las expectativas son grandes ya que tenemos un coche bastante mejorado, motor nuevo y además logramos encontrar una falla importante en el auto que nos impidió andar mejor el año pasado” comentó el joven piloto.

VICTOR BARRALES JR_3.png

Sobre el compromiso que tiene con el equipo, la afición y sus patrocinadores, Barrales señaló lo siguiente: “si, este año es de muchísima responsabilidad, ya que la mayor parte del año seré el único representante de HAAS Automation CNC y espero y estoy seguro de que estaremos a la altura de lo que se nos presente durante la temporada”.

De esta forma Víctor Barrales Jr. se declara listo para la fecha inaugural de la nueva temporada 2019 de Nascar Peak México este próximo domingo 31 de marzo en la Sultana del Norte.

Prensa: Victor Barrales Jr. 

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.