A+ A A-


Ricardo Abarca, por una temporada exitosa en NASCAR Challenge

El momento ha llegado para Ricardo Abarca y será este fin de semana cuando encare la primera fecha de la temporada 2019 de NASCAR Challenge en el caluroso estado de Nuevo León, teniendo como sede el trazado del Autódromo Monterrey.

Ricardo vuelve a la carga con el auto #64 NECORE/ HAAS CNC, por lo que la continuidad que tendrá de la mano del equipo potosino ANVI, espera rinda frutos tras un 2018 en el que fue el aprendizaje el objetivo principal.

Ricardo Abarca 02.jpg

Ahora el primer obstáculo está en tierras regiomontanas, lugar en el que las altas temperaturas siempre juegan un papel importante en el desarrollo de la competencia que en esta ocasión será de 90 minutos y como un extra, tanto Nascar Peak como Nascar Challenge compartirán pista, teniendo casi 45 autos en carrera.

“Venimos de un año con muchísimo aprendizaje, pudimos dar buenos resultados, estar en el podio, pero al final lo que rescatamos es el crecimiento que se tuvo carrera a carrera. Además, seguimos con el mismo equipo, con quien ya nos entendemos bien y conoce lo que queremos del auto, así que la mira está en pelear por los primeros lugares”.

“Como primera fecha tendremos un reto importante, vamos a Nuevo León, un lugar que exige demasiado físicamente por las altas temperaturas, por eso es que la preparación ha sido fuerte en todos los aspectos. Será una carrera larga en la que todo va a influir si es que queremos salir con un buen resultado”, finalizó Abarca.

Las primeras prácticas y calificación para Ricardo Abarca y su auto #64 NECORE/ HAAS CNC llegarán este sábado 30, dando paso a la carrera inaugural el domingo 31 de marzo en el Autódromo Monterrey.

Prensa: Ricardo Abarca