A+ A A-


Nico Rivas listo para la temporada 2019 de las Trucks

La temporada 2019 del campeonato FB Bohn Mikel´s Trucks, pre-estelar de NASCAR Peak México Series está por dar su inicio, será este fin de semana del 30 y 31 de marzo en el Autódromo de Monterrey, donde se correrá en la configuración de circuito.

Nico Rivas, volante de la camioneta #24 CAHSA - HyPower - MIREFA.MX - JENTSHURA, al final de la temporada pasada se ubicó en la octava posición de la clasificación general en el campeonato de pilotos y segundo en la de novatos, Para este año tiene un fuerte compromiso para superar su record.

NICO RIVAS._.jpg

“He estado practicando casi todos los fines de semana en los karts, incluso corriendo en el campeonato Rotax donde marchamos en el segundo lugar del campeonato, además de rutinas de ejercicios cardiovasculares para estar en gran condición física”.

“Previo a la carrera de Monterrey tuvimos la oportunidad de entrenar en la camioneta, checamos todo y luce en perfectas condiciones, además probamos diferentes puestas a punto, fue una preparación muy importante”, comentó Nico Rivas.

La familia de Nico ha sido un gran impulso, en especial su abuelo y su mamá quienes han estado al pendiente de cada paso en su carrera deportiva, la cual inició a los 12 años en el kartismo.

El circuito de Monterrey siempre da sorpresas entre ellas el clima, donde el fuerte calor puede ser un reto extra para los pilotos. El inicio de la carrera de las Trucks será el domingo a las 11:50 para finalizar a las 12:40.

Prensa: Nicolás Rivas