A+ A A-


Manolín Gutiérrez, listo para afrontar la temporada 2019 de NASCAR México

Todo está listo para que Manolín Gutiérrez comience su camino en el 2019 confirmando su participación en la temporada de NASCAR México Series que se espera tenga un inicio espectacular este 31 de marzo en el Autódromo Monterrey, del estado de Nuevo León.

El tamaulipeco se ha consolidado como uno de los pilotos a seguir en el que hasta ahora es el serial más importante de Latinoamérica, por lo que espera sea este un gran año en el que logre regresar al podio y volver a estar entre los mejores del campeonato, tal como lo hizo en el 2018 al culminar 8vo con una importante suma de 400 unidades.

Manolín volverá a estar al mando del auto #68 Refaccionaria APYMSA- Gokartmanía- Grupo Gume, dando continuidad a un proyecto que ha dado estupendos dividendos para equipo y patrocinadores.

Manolín Gutiérrez 1.jpg

Como primer reto se tiene el Autódromo Monterrey, uno de los más complicados debido a su trazado y clima que impera en el norte del país; además de tener una parrilla combinada por primera ocasión en la historia del campeonato, estando la categoría PEAK y Challenge al mismo tiempo en la pista, en competencia pactada a 90 minutos.

“Es muy grato el poder anunciar mi participación en la temporada 2019 de NASCAR México, pero es aún más grato el hacerlo dándole continuidad a un proyecto que nos ha permitido crecer tanto como equipo y en lo personal como piloto”.

“Para iniciar tendremos una de las visitas más complicadas, un clima y trazado que nos exige demasiado en todos los aspectos, pero para eso nos hemos preparado a lo largo de el receso invernal. Espero que sea un buen debut, que podamos iniciar con el pie derecho un año del que esperamos grandes resultados”, comentó Gutiérrez.

Será este 31 de marzo cuando Manolín Gutiérrez llegue a Nuevo León para enfrentarse al Autódromo Monterrey con el auto #68 Refaccionaria APYMSA- Gokartmanía- Grupo Gume, teniendo las primeras prácticas y calificación, el sábado 30.

Prensa: Manolín Gutiérrez