A+ A A-


Héctor González, listo para la temporada 2019 de NASCAR Challenge

El 2019 llega con nuevos objetivos para el guanajuatense, Héctor González, quien confirma su participación en NASCAR Challenge por tercer año consecutivo, temporada que inicia este domingo 31 de marzo en el Autodrómo Monterrey del estado de Nuevo León.

Héctor quien ya ha mostrado su potencial en la categoría, estará nuevamente al frente del auto #12 del equipo GÜD Racing, teniendo el apoyo de ENEOS, GÜD y Cuadritos, lo que representa una gran responsabilidad en cada competencia.

Héctor González 01.jpg

Con metas nuevas, el piloto se enfrentará a una carrera inaugural complicada, ya que tendrá una duración de 90 minutos en un clima complicado como el de la “Sultana del Norte”, además de compartir pista con NASCAR PEAK, lo cual le agrega un extra a las dificultados y espectáculo.
Héctor González auto #12:

“Para mí es un orgullo el continuar en esta categoría, una de las más importantes de Latinoamérica, la cual ha crecido enormemente en cuanto a nivel de competencia se refiere. Es una temporada más en la que sin duda los objetivos son claros, en donde queremos mejorar lo realizado en el pasado”.

“El primer escalón en Monterrey, una de las plazas más complicadas por el clima, el trazado y otras variantes. Ahora estamos trabajando para que el auto pueda soportar los 90 minutos de carrera, además de que se compartirá pista con la categoría PEAK. Así que me siento listo para esto y espero lograr un buen resultado que nos motive aún más”.

Será este sábado 30 de marzo cuando dé inicio la actividad para Héctor González y su auto #12 ENEOS- GÜD- Cuadritos, con las primeras prácticas y calificación de NASCAR Challenge 2019, para el domingo 31 dar arranque a una temporada prometedora con la bandera verde en el Autódromo Monterrey.

Prensa: Héctor González