A+ A A-


El campeón de las Trucks, Max Gutiérrez a NASCAR Challenge

Un nuevo comienzo se avecina para el Campeón 2018 de la FB Bohn Mikel´s Trucks, Max Gutiérrez, quien está listo para dar el siguiente paso tras dos estupendas temporadas en esta categoría, anunciando su participación en la NASCAR Challenge, que tendrá su inicio de la mano de NASCAR PEAK México Series el 31 de marzo en el Autódromo Monterrey.

Max ha demostrado su calidad con un subcampeonato y el campeonato en las Trucks México; sin embargo, es momento de seguir creciendo, por ello tomó la decisión junto a su equipo de subir a la categoría Challenge, la cual compartirá pista por primera ocasión con NASCAR PEAK, en Nuevo León.

“Es algo increíble lo que está pasando en mi carrera, hemos ido paso a paso buscando lo mejor y estoy seguro de algo, esto es lo que seguía. Estaré participando en NASCAR Challenge, un campeonato sumamente competitivo que me pondrá nuevos retos, además de darme las armas necesarias para continuar creciendo en este deporte”, expresó un entusiasmado piloto.

Max Gutiérrez 01.jpg

Será el trazado regiomontano el primer reto para el joven piloto, fecha inaugural que exigirá a todos los participantes su 100%, esto debido a las dificultados que el clima puede presentar. Para ello se ha preparado fuertemente, por lo que Max Gutiérrez buscará obtener un buen resultado al mando del auto #53 Belkin/ Mophie/ ADYA/ Maxitoys/ Grupo Cesa.

“Será un reto sumamente importante, pero al final creo que lo importante será adaptarnos al auto, a las circunstancias y aprender demasiado de esta fecha. Como siempre trataremos de dar una buena carrera, trabajando en equipo, haciendo bien las cosas y sacando el mayor provecho al auto”, finalizó Max.

31 de marzo es la fecha marcada en el calendario para que Max Gutiérrez salga a la pista con el auto #53 Belkin/ Mophie/ ADYA/ Maxitoys/ Grupo Cesa, dando inicio a su aventura en la NASCAR Challenge.

Prensa: Max Gutiérrez