A+ A A-


Andrés Cerecedo tiene doble compromiso con las Trucks en el Autódromo Monterrey

El próximo fin de semana y para cerrar a toda velocidad marzo, se ondeará la bandera verde por primera vez este 2019. Esto dará inicio a la tercera temporada de la FB-Bon Mikel’s Trucks, semillero de pilotos de la NASCAR Peak México Series.

Uno de los equipos protagonistas de este campeonato es AD Development presentado por ADYA ¿Buscas empleo?, comandado por su director de equipo, Andrés Cerecedo, que también estará al mando de la camioneta #4 patrocinada por Credifiel - Mikel's - Autofilia - K&N - Phillips 66.

El equipo logró al final de la temporada pasada el título de novatos a manos de Aarón Cosío, además, Majo Rodríguez se colocó en la novena plaza, y por su parte, Cerecedo estuvo a un paso del Top 10 al afianzarse el onceavo lugar general.

Andrés Cerecedo.jpg

“Esta temporada estamos cosechando los frutos por los buenos resultados del año pasado, Majo y yo seremos los pilotos oficiales de Mikel's, será un gran honor ser parte de la imagen del patrocinador principal del campeonato”.

“Los preparativos para el arranque han sido intensos, como dueño de equipo son muchas las responsabilidades, se debe de estar al pendiente de cada detalle en el taller para que en las carreras se tenga el mejor resultado, este será mi segundo año en este cargo”, dijo entusiasmado Andrés Cerecedo.

El sábado 30 de marzo las actividades inician con dos entrenamientos y la sesión de calificación que darán pauta para la primera carrera de la temporada 2019 que tiene una duración de 50 minutos y que dará inicio a las 11:50 horas del domingo 31 de marzo.

Prensa:  AD Development