A+ A A-


Así se vivió la tercera y cuarta fecha del Nacional Rotax México

El fin de semana pasado, 23 y 24 de marzo, tuvieron lugar la tercera y cuarta fecha puntuables del Campeonato Nacional Rotax en tierras tapatías en el Kartódromo Checo Pérez de Zapopan, Jalisco.

El día sábado durante la fecha 3 se vivieron espectaculares duelos en todas las categorías Rotax; Micromax, Minimax, Junior, Senior, DD2 Senior y DD2 Máster.

Los resultados de la tercea fecha puntuable del campeonato terminaron de la siguiente manera:

Resultados tercera fecha 

3ª y 4ª Fecha Campeonato Nacional ROTAX_1.jpg

NACIONAL ROTAX MÉXICO.jpg

Durante la ceremonia de premiación de la 3ª fecha, se entregó el Casco de Plata de la Federación Mexicana de Automovilismo A.C. a Alejandro Herrera y Roberto Elizondo por el excelente diseño y construcción de la pista Santiago Racing Track. Este reconocimiento fue entregado en la Gala de Cascos de Oro de FEMADAC, el pasado 16 de febrero en la CDMX.

De esta manera finalizó la tercera fecha puntuable del Campeonato Nacional, donde los pilotos compiten por los asientos para participar en la Gran Final Mundial de ROTAX en el “Circuito Internazionale Napoli” de Sarno, Italia del 19 al 26 de Octubre de 2019. Mientras que los pilotos de la categoría Senior compiten por un asiento al RotaxTrophy que se llevará a cabo en Le Mans, Francia del 21 al 24 de Agosto de 2019.

NACIONAL ROTAX MÉXICO_1.jpg

Para el día Domingo tuvimos carreras llenas de adrenalina, donde los pilotos dejaron todo y dieron lo mejor de sí en la pista. Además de que contamos con la valiosa participación de las categorías locales del Kartódromo Checo Pérez, Fórmula Mundial Junior y Fórmula Mundial en sus subcategorías A, B y C. Donde los pódiums quedaron de la siguiente forma:

Resultados cuarta fecha 

3ª y 4ª Fecha Campeonato Nacional ROTAX_2.jpg

La próxima cita del Nacional Rotax México, será el 15 y 16  de junio en el Kartódromo Valle de Bravo.

Prensa: Rotax México