A+ A A-


Chihuahua está lista para recibir dosis de adrenalina con la Modificada en la segunda fecha de Aquiles Speedway Park

Christian Balderrama (#72B) estrenó su corona 2018 con una contundente victoria en la primera fecha del año con su Pick Up La Patrona, pero no muy lejos de él arribó el piloto Aarón Córdoba (#7) en lo que se espera sea una repetición del duelo que se dio el año pasado entre el BRT de Chihuahua contra el Nivel 7 de Delicias. En esta ocasión la batalla será dentro de la 2da. Fecha del Campeonato Hoosier Racing Tire en el Aquiles Speedway Park.

Balderrama volvió a dar cátedra de manejo liderando las 20 vueltas de la competencia, pero Córdoba no se quedó muy atrás y ya dio muestras de que quiere recuperar el título del 2017. A ellos debería unirse el piloto el equipo de casa el Shamrock Racing, Humberto “Chat” Pérez (#8) quien tuvo problemas mecánicos con su auto antes de la carrera y de hecho ni siquiera pudo tomar parte en la competencia. A ellos se unirán pilotos como el campeón 2016 Leopoldo Loera (#33), Oscar Alejandro Romero (#55), Miguel Jurado (#24) y Enrique Garza (#92) por mencionar solamente a algunos de ellos.

5.- 2 Aarón Córdoba.jpg

Los promotores invitan a todo el público a que acuda este domingo 17 de marzo al Gran Premio Mas Colors, segunda fecha del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en el óvalo de terracería más rápido de México.

El evento está programado para iniciar a las 11:00 a.m. con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 12:30 p.m.

5.- 3 Oscar Romero.jpg

El costo de entrada se mantiene igual por cuarto año consecutivo, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad.

Las puertas se abren al público a partir de las 10:00 a.m. El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio Mas Colors, segunda fecha echa de la temporada 2019 del mejor campeonato de automovilismo de todo el norte de México.

Prensa: Aquiles Speedway Park