A+ A A-


La Pony Expertos promete espectáculo este 17 de marzo en la segunda fecha de Aquiles Speedway Park

Los pilotos que en 2018 acabaron en 2do. y 3er. lugar del campeonato iniciaron la temporada 2019 con toda la actitud, abollándole la corona al campeón y desde el principio levantando la mano para apuntarse de nueva cuenta como contendientes reales al título de este Campeonato Hoosier Racing Tire y quieren confirmarlo en la 2da. Fecha del Aquiles Speedway Park.

El inicio de temporada no pudo haber sido más complicado para el campeón reinante Jorge Macías (#54) que con problemas en el carro no solamente se vio relegado a posiciones secundarias fuera del Top 5, sino que además de eso sus más fuertes rivales del año anterior tuvieron un excelente desempeño que los llevó a los dos lugares más altos del pódium, abriendo sus respectivas cuentas de puntos para esta temporada 2019. Iván García (#R1) que el año pasado terminó 3ero. en el campeonato se llevó el triunfo y Jorge Gómez (#17) subcampeón vigente, se llevó el 2do. lugar, con lo que refrendan su condición de favoritos para pelear no solamente por las victorias en cada fecha, sino por el campeonato al final del año. A ellos se unirán pilotos como Rafael Padilla (#96), Oscar Orozco (#37), Agustin Chavira Jr. (#01), Fernando Carrasco (#444), Manuel Pérez (#13) y Aarón Salcido (#44) entre otros, lo que garantiza una reñida pelea por cada posición a lo largo del perímetro ovalado de la pista aquilense.

3.- 2 Jorge Gomez.jpg

Los promotores invitan a todo el público a que acuda este domingo 17 de marzo al Gran Premio Mas Colors, segunda fecha del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en el óvalo de terracería más rápido de México. El evento está programado para iniciar a las 11:00 am. con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 12:30 pm.

El costo de entrada se mantiene igual por cuarto año consecutivo, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad. Las puertas se abren al público a partir de las 10:00 am.

3.- 3 Rafael Padilla.jpg

El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio Mas Colors, segunda fecha de la temporada 2019 del mejor campeonato de automovilismo de todo el norte de México.

Prensa: Aquiles Speedway Park