A+ A A-


Así se vivió la tercera fecha del Rotax Noreste

Con un día soleado y fresco en la Sierra Madre Oriental en el pueblo mágico de Santiago, Nuevo León se llevó acabo la tercera fecha del campeonato Rotax Noreste en el Kartódromo Santiago Racing Track, con una buena participación de pilotos y emocionantes duelos en las distintas categorías.

En la categoría Kid Kart, Cesar Bosco logró subirse al primer lugar, mientras tanto en la Mini Max, Anastasia Montemayor se llevó la primera posición y con paso perfecto ya que ha ganado todas sus carreras en lo que llevamos del año.

En la Junior Max, Juan Pablo Cepeda le dio gran pelea al piloto Noel León, logrando quedarse con la primera posición y León con la victoria en la categoría Senior.

En la DD2 Master, el piloto Juan Jaime Hernández se alzó con el triunfo; mientras que en la DD2 Senior el triunfador fue Gil Molina ganando todas las clasificaciones de la categoría.

En la Max Master, categoría más nutrida del evento, la victoria fue para Juan Manuel González quien tuvo un fin de semana extraordinario. Mientras que en la Súper Master se impuso Enrique “Capi” Vázquez.

RESULTADOS ROTAX NORESTE.jpg

La próxima fecha del Rotax Noreste se llevará cabo el 5 y 6 de abril en el Kartódromo Santiago Racing Track, con modificaciones en el trazado de la pista.

Prensa: Rotax México