A+ A A-


Listos los pilotos de la Novatos V8 para la segunda fecha de Aquiles Speedway Park

La parrilla de Novatos V8 brindó espectáculo en la primera carrera de la temporada y fueron 14 los pilotos que se disputaron la victoria palmo a palmo y centímetro a centímetro en los 750 mts. de longitud del óvalo de terracería más rápido de México. Ahora, 3 semanas después, los pilotos ya se declaran dispuestos a buscar el triunfo en el Gran Premio Mas Colors que se llevará cabo este domingo 17 de marzo en Aquiles Speedway Park.

Chihuahua, Delicias y Cuauhtémoc tuvieron representación en el pódium de la primera fecha de la temporada en manos de Paco Licón Jr. (#20), Alfredo Gutiérrez (#7) e Irving Leyva (#9) respectivamente, quienes realizando una carrera inteligente y paciente lograron llevarse a casa los primeros trofeos y los primeros puntos en disputa del Campeonato Hoosier Racing Tire 2019. Para el segundo compromiso del año, aquellos pilotos que no lograron figurar entre los 3 primeros reciben la oportunidad de la revancha deportiva para tratar de desbancar a sus rivales en la pista. Entre los pilotos candidatos a pelear por la victoria se pueden mencionar a Omar Medina (#501), Iván Sánchez (#88), Aarón Robledo Jr. (#17R), Daniel Rendón (#91) e Isidro Prieto (#49).

2.- 2 Alfredo Gutierrez.jpg

Los promotores invitan a todo el público a que acuda este domingo 17 de marzo al Gran Premio Más Colors, segunda fecha del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en el óvalo de terracería más rápido de México. El evento está programado para iniciar a las 11:00 am con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 12:30 pm.

El costo de entrada se mantiene igual por cuarto año consecutivo, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad. Las puertas se abren al público a partir de las 10:00 am.

2.- 3 Irving Leyva.jpg

El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio Más Colors, segunda fecha de la temporada 2019 del mejor campeonato de automovilismo de todo el norte de México.

Prensa: Aquiles Speedway Park