A+ A A-


Querétaro tiene nueva casa de kartismo

Orgullosos de poder compartir con ustedes la inauguración del nuevo Kartódromo, Querétaro se suma a la lista de pistas nuevas que se han construido entre 2018 y 2019 en México, este maravilloso deporte va cuesta arriba en crecimiento ya que es la cuna de los grandes pilotos del automovilismo deportivo.

KARTING QUERETARO_3.jpg

La inauguración se celebró con la 1° fecha del campeonato local Karting Querétaro, el corte de listón se registró el pasado domingo 10 de marzo de 2019 con la visita de Leticia Servín Moya, Alcaldesa del Municipio de Huimilpan, Alfonso Oros Trigueros, Presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, Carlos Medina Plascencia y Carlos Medina Padilla, Directores del Kartódromo Querétaro.

Al término del corte de listón se dieron inicio a las carreras finales, pilotos de León, México, Aguascalientes, San Luis Potosí y Guadalajara nos deleitaron con su gran nivel de manejo.

KARTING QUERETARO_1.jpg

KARTING QUERETARO_.png

Felicidades a todos los participantes, esperamos hayan disfrutado estrenar la pista y disfrutar el evento en familia, nos vemos para la 2° fecha el próximo domingo 19 de mayo. 

Prensa: Karting Querétaro