A+ A A-


Alex García llega a San Luis Potosí como líder de los novatos en la F4 NACAM

La Fórmula 4 NACAM llegará el próximo fin de semana a suelo potosino por lo que el autódromo del parque Tangamanga 2 ya se alista para recibir a los talentosos pilotos que conforman la parrilla del serial. 

Uno de los pilotos que sin duda dará de que hablar es el jovencito Alex García con su auto #31 de Multiplica Tu Nómina – RAM Racing, pues en apenas su segunda aparición en la temporada, pudo subirse al podio en el tercer lugar y ahora intentará dominar el trazado del Tangamaga 2 y buscar subir al escalón más alto de la premiación.

Alex Garcia F4 (1).jpg

“Estoy muy contento de poder participar en esta categoría, es un gran desafío para todos los que participamos porque el nivel es muy bueno además de que los coches son increíbles. Venimos de obtener un muy buen tercer lugar en Puebla en una pista muy difícil, que nos enseñó bastante ahora en un trazado similar pienso que podemos seguir en ese buen ritmo. Hemos trabajado bastante para estar al 100 % para la fecha de San Luis, sabemos que es una pista un tanto resbaladiza y muy técnica donde hay algunas partes que nos pueden hacer batallar pero haciendo bien el trabajo junto a mis ingenieros podremos poner a punto el auto y aprovechar las sesiones libres para obtener el trazado idóneo. Tengo muy buenas sensaciones sobre esta tercera parada del calendario, espero volver a estar en el podio, pondré toda mi experiencia en el kartismo para sacar adelante la carrera y seguir siendo el mejor de los novatos se que en San Luis es muy buena afición y me apoyaran. Los espero en la pista”, comentó el piloto #31.

Los días 16 y 17 de marzo, la afición potosina podrá deleitarse con una de las categorías más espectaculares de monoplazas y sobre todo con la actuación del jovencito Alex García quien saldrá a brindarse en la pista buscando seguir sumando unidades que le permitan al final del año quedarse con el título de mejor novato.

El día sábado habrá sesión de entrenamientos, calificación y la carrera 1, dejando para el domingo dos hits más de esta tercera ronda del campeonato más importante de autos formula de México, se le invita a toda la afición a que apoye al joven talento Alex García.

Prensa: Ladecuadros