A+ A A-


Increíble arranque de temporada de la FK

Después de las vacaciones decembrinas, Fórmula Karts está de regreso celebrando su quinto año consecutivo.

El arranque de temporada fue en la casa de los tapatíos en el Kartódromo Oscar Casillas con la participación de 165 pilotos de todo México y con la visita de varios pilotos de Perú que vinieron a probar el kartismo en México.

FORMULA KARTS_2.jpg

Fue un fin de semana cardiaco porque todos los pilotos venían con las pilas más que recargadas, pero sobretodo con sed de victoria. Estamos impresionados con el nivel de competición y con lo nutridas que estaban todas las categorías.

El calorcito del domingo subió todavía más la temperatura en las carreras finales, más de 1,500 espectadores disfrutaron en vivo las carreras finales a través de nuestra transmisión por Youtube y la televisora TV4 deportes.

Los ganadores de las categorías que se llevaron trofeo a casa fueron los siguientes:

formula karts_.png

Les compartimos que estamos muy emocionados porque Fórmula Karts recibió el Casco de Oro por parte de la Federación Mexicano de Automovilismo Deportivo, por ser el mejor campeonato de kartismo 2018 a nivel nacional.

Este premio es para las 56 personas que conforman este gran staff del campeonato FK que trabajan muy duro y con mucha pasión para sumar fuerzas por un mejor kartismo en México.

Gracias por acompañarnos en este gran arranque 2019, ahora nos toca viajar hasta Monterrey, Nuevo León al Autódromo de Monterrey quien nos recibirá del 5 al 7 de abril, no te lo puedes perder.

Prensa: Fórmula Karts