A+ A A-


La Modificada enciende sus motores este 24 de febrero en el inicio de Aquiles Speedway Park 2019

El año pasado estos tres equipos llegaron hasta la última fecha con posibilidades de llevarse el título y en una definición complicadísima y llena de nerviosismo, el BRT se alzó con la corona por encima del Shamrock Racing, con quién de hecho terminó empatado en puntos y ambos por encima de Nivel 7 de Delicias. El Rey quiere estrenar la corona en el Gran Premio All Stars Chihuahua 2019 del próximo domingo 24 de febrero mientras que sus escoltas quieren abollarle esa misma corona y demostrar que vienen por la revancha.

Christian Balderrama del BRT se llevó el título por el número de victorias, ya que en puntos terminó empatado con el piloto de Shamrock Humberto “Chat” Pérez. Un poco detrás de ellos los escoltó el tremendo piloto de Nivel 7, Aarón Córdoba. Ellos representan a los mejores equipos del estado y ya están listos para escenificar la cuarta batalla. Previamente el BRT se ha llevado dos campeonatos en manos de Polo Loera 2016 y Christian Balderrama en 2018 mientras que Nivel 7 hizo lo propio con Córdoba en 2017. El que saldrá con toda la intención de ponerle número al marcador será sin duda Chat Pérez del Shamrock Racing, con un campeonato que no han ganado desde que se lo llevara su hermano Gus hace ya más de un lustro.

5.- AQUILES SPEEDWAY PARK 1.jpg

Miguel Jurado, Abraham Letkeman, Polo Loera, Quique Garza y Xavier Guerrero serán otros de los pilotos que le pondrán sabor al caldo en esta reñida categoría.

Los Promotores invitan a todo el público a que acuda este domingo 24 de febrero al Gran Premio All Stars Chihuahua 2019, Carrera Inaugural del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en el óvalo de terracería más rápido de México. El evento está programado para iniciar a las 11:00 pm. con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 12:30 PM.

El costo de entrada se mantiene igual por cuarto año consecutivo, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad.

Las puertas se abren al público a partir de las 10:00 am. El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del gran inicio de la temporada 2019 del mejor campeonato de automovilismo de todo el norte de México.

Prensa: Aquiles Speedway Park