A+ A A-


Se espera cifra récord de pilotos en la Estándar V8, en el arranque de Aquiles Speedway Park este fin de semana

Dentro de la categoría Estándar V8 se espera una participación récord para la categoría con alrededor de 25 pilotos, no se puede pedir mucho más para este gran inicio de temporada con el Gran Premio All Stars Chihuahua 2019 con el cual este próximo domingo 24 de febrero dará inicio el Campeonato Hoosier Racing Tire en Aquiles Speedway Park.

Ya después de 3 temporadas completas, los pilotos de todas las categorías han aprendido a dominar a la bestia que significa el óvalo de 750 metros de longitud, pero en especial los de la Estándar V8 lo han hecho de una manera espectacular. Carreras reñidas, rebases increíbles, trompos y uno que otro contactos fuerte han sido los ingredientes que han sazonado el paso de esta categoría por el óvalo aquilense.

Pilotos tan reconocidos como Xavier Guerrero, actual campeón, Ricardo Prieto, subcampeón y otros como Aníbal García, Aarón Córdoba, Sergio Zubía, Miguel Jurado y sus hermano Abraham y Omar, los 3 de Parral Chihuahua, Oscar Carrasco, Juan Tarango y Jovan Alvarado por mencionar solamente a algunos de los más constantes, serán los encargados de dar un gran espectáculo en esta naciente temporada. Ya el año pasado arrancaron un promedio de 18 autos por carrera y 35 pilotos diferentes a lo largo de 2018, cifras que se espera superar ampliamente en esta ocasión. Estándar V8 es una categoría que sin duda no pueden perderse.

Los Promotores invitan a todo el público a que acuda este domingo 24 de febrero al Gran Premio All Stars Chihuahua 2019, Carrera Inaugural del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en el óvalo de terracería más rápido de México.

El evento está programado para iniciar a las 11:00 am con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 12:30 pm. El costo de entrada se mantiene igual por cuarto año consecutivo, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad. Las puertas se abren al público a partir de las 10:00 am.

El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del gran inicio de la temporada 2019. 

Prensa: Aquiles Speedway Park