A+ A A-


La Pony Expertos enciende sus motores para la primera fecha de Aquiles Speedway Park

El año pasado la clave para el título de campeón, obtenido por el piloto Jorge Macías fue la constancia, ya que con solamente una victoria superó de dos pilotos que consiguieron tres triunfos, sin embargo no fueron tan consistentes como él. Ahora en el Gran Premio All Stars Chihuahua 2019, el auto 54 del MRT tratará de iniciar la defensa de su título con un buen resultado, mientras que detrás de él estarán prácticamente 20 pilotos que saldrán a buscar lo que el año pasado se les negó.

Un promedio de 17 carros por carrera y 33 pilotos diferentes compitieron a lo largo de 2018 y con un desempeño a un nivel muy parejo, la expectativa para esta cuarta temporada completa en el óvalo de terracería más rápido de México es que sean por lo menos 6 pilotos los que se disputen el título con posibilidades reales a la victoria y que demuestren que el calificativo de “Expertos” no solamente es de nombre sino que en la práctica lo van a demostrar en cada una de las 9 fechas del Campeonato. Pilotos como Jorge Gómez, Iván García, Fernando Carrasco, Javier Nájera, Manuel Pérez y Oscar Yapor entre otros, lleguen con la espada desenvainada para tratar de destronar al campeón reinante Jorge Macías.

Los promotores invitan a todo el público a que acuda este domingo 24 de febrero al Gran Premio All Stars Chihuahua 2019, Carrera Inaugural del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en el óvalo de terracería más rápido de México.

3.- AQUILES SPEEDWAY PARK_2.jpg

El evento está programado para iniciar a las 11:00 am. con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 12:30 pm.

El costo de entrada se mantiene igual por cuarto año consecutivo, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad. Las puertas se abren al público a partir de las 10:00 am..

El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del gran inicio de la temporada 2019 del mejor campeonato de automovilismo de todo el norte de México.

Prensa: Aquiles Speedway Park