A+ A A-


Bandera verde para Aquiles Speedway Park y comienzan actividades con la Pony Novatos

La emoción y la adrenalina de las carreras al óvalo de terracería más rápido de México con la presentación por primera vez en una pista de terracería de 7 pilotos de Nascar México Series con el Gran Premio All Stars Chihuahua 2019, el cual dará inicio a su programa con la categoría semillero del automovilismo estatal como lo es la Pony Novatos, que se espera tenga más de 30 pilotos en parrilla este próximo domingo 24 de febrero.

Después de un año en el que 3 pilotos se disputaron palmo a palmo el campeonato, llega de nuevo una gran cantidad de pilotos que tratarán de consagrarse en el primer escalón de la escalera del automovilismo deportivo del estado de Chihuahua. Por reglamento los 3 primeros lugares de campeonato 2018 deben abandonar la categoría para subir un peldaño más, pero eso solamente hace que las expectativas se incrementen tanto para los que ya repiten en la categoría como para esos nuevos talentos que en número aproximado de 10 llegarán a engrosar las filas de la división menor de los 4 cilindros.

Durante el campeonato 2018 arrancaron un promedio de 25 carros por carrera y 46 pilotos diferentes tomaron la partida por lo menos en una ocasión. La expectativa para esta temporada es que ese número de participantes se mantenga o que incluso se incremente, por lo que las emociones para los aficionados están plenamente garantizadas.

Los Promotores invitan a todo el público a que acuda este domingo 24 de Febrero al Gran Premio All Stars Chihuahua 2019, Carrera Inaugural del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en el óvalo de terracería más rápido de México.

El evento está programado para iniciar a las 11:00 PM con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 12:30 PM. El costo de entrada se mantiene igual por cuarto año consecutivo, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad. Las puertas se abren al público a partir de las 10:00 AM.

El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del gran inicio de la temporada 2019 del mejor campeonato de automovilismo de todo el norte de México.

Prensa: Aquiles Speedway Park