A+ A A-


Entra en acción la Novatos V8 con nutrida parrilla para el inicio de temporada de Aquiles Speedway Park

Después de casi tres meses de espera y de trabajo en los talleres finalmente los pilotos de la categoría Novatos V8 regresan al óvalo de terracería más rápido de México, en esta ocasión acompañando la presentación por primera vez en una pista de terracería de 7 pilotos de NASCAR México Series con el Gran Premio All Stars Chihuahua 2019. Grandes duelos, rebases y trompos brindarán a los aficionados este próximo domingo 24 de febrero.

Al igual que en la Pony Novatos, los tres primeros lugares del campeonato 2018 de esta categoría deben abandonarla para subir de nivel, pero atrás ellos vienen pilotos que ya estarán corriendo su 2do., 3ro. o hasta 4to. año y que saldrán con todo a buscar ese elusivo título, el cual deberán disputar con por lo menos 8 pilotos de nuevo ingreso, que se subirán por primera vez a un auto de carreras en este complicado óvalo, pero que sin embargo vienen con toda la intención de hacer su mejor papel en su temporada de debut.

El año pasado la caballada de pilotos enflacó un poco aunque con un promedio de 16 carros por evento y 37 con pilotos diferentes corriendo por lo menos una carrera a lo largo de 2018, esta categoría no desentonó y regaló carreras memorables. En este nuevo año habrá que ver quien se alza con los máximos honores al final de la temporada, si alguno de los que repiten o si se trata de algún recién llegado que traiga los argumentos para llegar ganando como los grandes.

2.- NV8 1.jpg

Los promotores invitan a todo el público a que acuda este domingo 24 de febrero al Gran Premio All Stars Chihuahua 2019, Carrera Inaugural del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en el óvalo de terracería más rápido de México.

El evento está programado para iniciar a las 11:00 am con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 12:30 pm.

El costo de entrada se mantiene igual por cuarto año consecutivo, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad.

Las puertas se abren al público a partir de las 10:00 am. El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del gran inicio de la temporada 2019.

Prensa: Aquiles Speedway Park