cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Inició su temporada Rotax Nacional con fecha doble en el Kartódromo Sierra Esmeralda

El Kartódromo Sierra Esmeralda, tiene todas las comodidades para practicar con pasión automovilismo deportivo. Su operación inició en el año 2000 y ha sido sede de eventos de todo el campeonato mexicanos. Longitud de 1500 metros, compuesto de un recorrido de curvas conocido como el tobogán y con 2 rectas una de subida y la ora de bajada donde los motores pueden desarrollar altas velocidades.

Con la participación de competidores de más de diez estados de República Mexicana comenzó el viernes 25 con prácticas libres para todas las categorías. Algunos de los pilotos llegaron el viernes a conocer la pista y comenzar a poner a puntos sus unidades, Los más destacados en esta primera fecha son: Mía León, Mateo Girón, Fabián Welter, Jerry Wolf y Gregorio Pérez con carrera perfecta, llevandose la pole positión. calificación, pre-fínal y final.

ROTAX NACIONAL.jpg

Resultados primera fecha 

ROTAX NACIONAL_1.png

Y el domingo en la segunda carrera con un warm up temprano y continuar con la pre-fínal y final, los pilotos que repitieron ganando su categoría: Mía León en la Micro Max y ganando tercer lugar en la Mini Max. Ian Aguilara en Jr Max y Gregorio Pérez en la DD2 Senior

En la Mini Max, Paolo Milan ganando pre-fínal y final , Axel Matus en la categoría Senior y Mauricio Montemayor en la DD2 Master. 

Resultados segunda fecha 

ROTAX NACIONAL_2.png

La siguiente fecha doble será el 23 y 24 de marzo en el Kartódromo Sergio Pérez en Zapopan, Jalisco.

Prensa: Rotax México