A+ A A-


AD Development listo para el arranque de la Copa Notiauto 2019

Con el inicio del mes de febrero también se dará la bandera verde al campeonato Copa Notiauto, sin duda el mejor de autos turismos con una gran participación de pilotos, la mayoría de los eventos son en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que es un gran escenario para desarrollar el deporte motor.

Para el arranque el equipo AD Development presentado por ADYA ¿Buscas Empleo?, presenta cuatro vehículos, en cuatro diferentes categorías, con el claro objetivo de conquistar el triunfo en cada carrera.

Oskar Cervantes es el representante en la categoría Súper Turismos 1 Light, él ya cuenta con una temporada de experiencia dentro del campeonato. En la categoría Súper Turismos 2 Light quien tomara el volante es Leonel Cravioto, ambos pilotos practican de manera constante el kartismo que los mantiene en excelente forma.

AD Development 5.jpg

En la Copa 1800 los hermanos Eduardo y Enrique Sánchez vuelven a ser mancuerna en la unidad 91, la temporada pasada pelearon por el campeonato y lograron el tercer peldaño de la clasificación general, ahora tienen un fuerte compromiso de superar lo logrado.

En la categoría estelar TC2000 correrá el dúo integrado por Diego Dareys y el actual campeón de Mikels Trucks Max Gutiérrez, teniendo un fuerte compromiso para sobresalir en esta categoría tan competitiva.

La primera fecha es este sábado 2 de febrero y el equipo AD Development, sus pilotos y su director general Andrés Cerecedo están listos para salir este primer compromiso.

Prensa: AD Development