cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Llegó la hora, enciendan sus motores con la Copa Notiauto

El inminente inicio de la Copa Notiauto 2019 que se realizará los días 1 y 2 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez será sumamente intenso y lleno de adrenalina, ya que los pilotos participantes coincidieron que será vital comenzar con el pie derecho la temporada si es que pretenden conquistar los diversos títulos en las categorías, Súper Turismos, Súper Turismos Light, TC2000, F1800 y Fórmula México.

Desde la primera bandera verde que ondeará el 1 de febrero con las carreras de la Vintage pro Series y la Fórmula México, los equipos buscarán afianzarse la mayor cantidad de puntos posibles.

La emoción continúa el sábado 2 donde habrá siete carreras, dos ST; dos STL, una Copa TC2000 y dos de la F1800.

La calificación de los STL será en punto de las 10:45 horas y desde ahí los motores no pararán hasta que la jornada de velocidad acabe con la segunda carrera de los ST a las 18:00 horas.

De nueva cuenta el público asistente podrá ver en la pista más de 150 autos divididos en la diversas categorías, bólidos que enfrentarán el trazado de Circuito Nacional- Fórmula E de 4.296 kilómetros en el Gran Premio Víctor Jiménez.

Para este año la adrenalina crece más ya que el campeonato visitará tres plazas foráneas comenzando en la fecha 2 donde el gran contingente de autos arribe a Querétaro el 2 de marzo. Después el 4 de mayo estará en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo.

Para el 22 de junio llega a su primera cita a Puebla para luego volver el 5 de octubre al Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.

Prensa: Copa Notiauto México