A+ A A-


Lalo Gamboa quiere comenzar el año con podio

Aprovechando la buena inercia que obtuvo en 2018, donde al cierre de la temporada de la TC2000 de la Copa Notiauto quedó en el quinto lugar de la tabla general, el propósito primario para el piloto Lalo Gamboa, es colocarse de inmediato en la pelea por el título de la categoría.

El joven volante del equipo Sport Racing Team, patrocinado por MEX FUEL Aditivo, Pro Life, Energy Fitness, ESTO, Huellas de México, Deporte Motor, CIONoticias.tv e Inteligencia Automotriz, pretende colocarse en los primeros sitios en el arranque del campeonato que comenzará este 2 de febrero en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

LALO GAMBOA_2.jpg

“El año pasado la disciplina y el trabajo duro nos brindaron buenos resultados, tuvimos altibajos, pero nos supimos reponer, ahora nuestros objetivos son más grandes y estamos pensando en ganar el campeonato, tenemos las armas y yo he crecido en mi técnica de manejo. Lo que debemos minimizar son las fallas mecánicas por lo que estaremos atentos a todo proceso que tengamos en la puesta a punto y preparación previa a las carreras”, dijo Lalo.

El piloto sabe que en la categoría hay buenas manos y será complicado ganar las carreras, pero se encuentra confiado en sus capacidades y en la buena respuesta que ha tenido por parte de sus mecánicos que en varias ocasiones fueron claves en la conquista de puntos.

“Yo vislumbro una categoría muy reñida, regresan muchos pilotos que dieron batalla el año pasado y se han anexado otros tantos que estoy seguro serán duros de roer, pero nosotros tenemos una buena preparación y ya conocemos el auto. Una parte importante es que estaremos visitando varias plazas este año, y ahí ya tenemos la experiencia del año pasado, vamos a estar mejor en Querétaro y en las dos veces que visitemos Puebla creo nos beneficia. Pachuca es otra plaza que nos queda bien y espero mejorar este año”, comentó Lalo Gamboa.

Gamboa adelantó que su auto ya se encuentra listo para correr en el AHR y ve que el trazado en el que se correrá será demandante pero se lo sabe de memoria y eso puede jugar a su favor y su principal objetivo es llegar al podio.

El comienzo de Lalo Gamboa en los TC2000 será este sábado 3 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Prensa: Eduardo Gamboa