cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Este fin de semana conoceremos al nuevo campeón de FIA México Reto Telmex

Este fin de semana del 15 y 16 de diciembre en KBR se corre la final de campeonato FIA México National Karting Championship, será un fin de semana especial ya que se conocerá el nuevo campeón de este certamen y próximo miembro de la Escudería Telmex.

La pelea por el título 2018 de FIA México, está al rojo vivo, Eloy López (Kart 20) marcha con una mínima ventaja frente a Iñigo León (Kart 6), los puntos de cada carrera de este fin de semana serán cruciales, incluso podría tenerse una gran sorpresa con Alex García y Juan Carlos Núñez que aún están matemáticamente con la posibilidad.

La gran final estará llena de fiesta debido a que el campeonato local del Kartódromo Internacional KBR, será parte de esta fecha, categorías como X30, Baby 50cc y Shifter 125cc, además de que las categorías Baby y Mini 60 serán complementadas por estos pilotos.

RETO TELMEX 2.jpg

En la categoría de los pequeños pilotos dentro de la Mini60cc, Paolo Milán se presenta a esta fecha con una ventaja suficiente que lo convierte el campeón, seguro saldrá a la pista a pelear por la victoria para cerrar el campeonato con broche de oro.

En la Baby60cc Fernando Hazas debe de llevarse la victoria para concretar su ventaja y capturar el título de campeón, Emilio Vela aún tiene oportunidad pero debe de hacer una carrera sin ningún error.

Las actividades inician el sábado a las 10:00 hrs, con entrenamientos, calificación y la primera carrera y el domingo verán la conclusión del campeonato.

Prensa: FIA México National Karting Championship