A+ A A-


Sport Racing Team afila armas para el Endurance 24 en la CDMX

La Endurance 24, prueba reina de resistencia está esperando a todos los equipos que buscan sobresalir en el deporte motor mexicano, son 24 horas de pura adrenalina donde la clave será el trabajo en equipo y poseer una mentalidad fuerte para resistir.

Uno de los equipos que se reporta listo es el Sport Racing Team que en esta edición estará en esta fiesta de velocidad con dos autos. Por una parte, Rafael Palacios Jr. estará a bordo de su Fórmula 1800 #11, en la competencia previa al Endurance 24, parte del programa que ofrece este evento el fin de semana.

Asimismo compartirá el volante del Chevy #7 dentro de la categoría E5, con la piloto Majo Rodríguez, José Luis Gaña y su papá Rafael Palacios.

MAJO RODRIGUEZ.jpg

Este cuarteto buscará la gloria basados en la gran preparación mecánica a la que se ha sometido el Chevy, de la mano de la experiencia que han desarrollado como pilotos.

“Me siento muy motivado de correr la Endurance 24, creo hemos conformado un buen equipo y todos somos pilotos capaces y muy veloces, la cuestión es mantener el mismo espíritu y ayudarnos en lo que sea, vamos a estar pendientes de todo lo que pasa en cada turno y espero lograr una victoria importante dentro de la categoría”, dijo Palacios Jr.

El Chevy #7 estará patrocinado por Freightliner México, Kartzone, Irimo, Poliformas, Fridker Apps Makers, Alitas La Cochera y La Ksa del Arnés.

Prensa: Sport Racing Team