A+ A A-


Gerardo “Tiburón” Sanz buscará morder el podio

Uno de los pilotos con más experiencia en México, el veracruzano Gerardo “Tiburón” Sanz confirmó su participación en la Endurance 24, prueba reina del automovilismo de resistencia en la República Mexicana.
Con importantes victorias en esta prueba, donde fue campeón de manera consecutiva en 1986 y 1987, ahora regresa con grandes ánimos de colocarse en la cima de la competencia de la mano de importantes compañeros que ha demostrado también su calidad como pilotos.

El "Tiburón volador" como así se le conoce, estará en el equipo Bobby Fernández Racing con el auto BMW #2 compartiendo el volante con Alejandro Aguilar, Roberto Fernández y Rubén Revelo Jr., cuarteto que se visualiza poderoso y con amplias posibilidades de llevarse la victoria.

Gerardo “Tiburón” Sanz.jpg

“Estoy contento de participar este año en las 24 Horas, es un reto importante para mí y estoy seguro que haremos un buen papel en la carrera. Le dedico la competencia a todo Veracruz, así como a mi familia ya que siempre me ha apoyado y sin duda para esta carrera no es la excepción”, dijo Sanz.

El Multi campeón Jarocho, agregó que la clave es no desesperarse y alejarse de los errores, mantener la concentración en los turnos al volante y cuidar el auto para no sobrecalentarlo. “La carrera es muy larga, no se deben cometer errores por desesperación, muchos pilotos que van en la punta y con vueltas de ventaja pierden al final porque no saben cuidar el auto, la clave es la constancia, concentración y evitar los errores posibles”.

Con esta participación el oriundo de Veracruz cierra una año más siendo uno de los pilotos con más campeonatos cumplidos dentro del deporte motor Mexicano.

Sigue de cerca a este gran campeón que sin duda buscara cerrar el año con un gran resultado.

Prensa: Gerardo Sanz