cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Terminar la temporada dentro del top 5 es la meta para Marco Marín en la final de las Mikel´s Trucks

Este fin de semana llegarán a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez las cinco categorías que conforman el programa de NASCAR PEAK México Series para definir a sus campeones en este mítico escenario.

Quien llega con una espinita clavada, luego de no poder triunfar ante su gente en la pasada fecha de Guadalajara, es el piloto del Pro Rally, Marco Marín #63 Citizens Rx – Health 1st Solutions que buscará una gran actuación en esta fecha final que le permita subir al podio y de paso terminar el año entre los 5 mejores del campeonato.

Marco Marín.jpg

“Llegamos muy contentos a la CDMX, ya la fecha pasada de casa quedó atrás, pues me sentí un tanto frustrado porque tenía la camioneta para pelear por la victoria y desafortunadamente un par de incidentes nos hizo terminar antes la carrera. Ahora ya con algunas semanas de preparación estamos poniendo toda nuestra atención en esta gran final, sabemos que hay muchos intereses en juego, Max está buscando el campeonato y en lo que podamos como equipo lo apoyaremos, pero más allá de eso, está el resultado que nosotros buscamos y ese es, el podio. Hemos tenido una buena temporada, estuvimos peleando por el liderato e varias fechas y ahora hay que buscar redondear bien el año con un triunfo en la catedral del automovilismo mexicano, sé darán las cosas, es una pista que sabré dominar, quiero lucir para mis patrocinadores, y cerrar como se debe una buen ciclo de carreras”.

Marco es dueño hasta el momento de la sexta posición en el clasificador de pilotos con 400 unidades y en espera de dar una buena carrera que le permita sumar la mayor cantidad posible de puntos podría meterse dentro del codiciado top 5 de las Mikel´s Trucks.

“Esa es nuestra prioridad, terminar hasta adelante la carrera final y cerrar la temporada entre los mejores de la categoría. Esta ha sido sin duda alguna la más peleada y con un gran nivel por parte de todos los pilotos por lo que fue un verdadero placer correr cada fecha junto a ellos. Gracias, a mi equipo Pro Rally por todo lo que hacen para que yo salga a correr, a mi familia por ser el motor que me impulsa a lograr mis objetivos. Vamos a disfrutar de esta final y que sea una gran carrera para todos nos divertiremos como es costumbre en este gran cierre”.

La gran final de las Mikel´s Trucks comenzará el sábado con 2 prácticas libres y la calificación y el domingo con una espectacular carrera de 50 minutos ante un lleno total en las gradas del Hermanos Rodríguez.

Prensa: Marco Marín / Ladecuadros