cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Rubén Ortíz rumbo a la final de la NASCAR Challenge

Rubén Ortíz y el NYX Mobile Racing Team llegan al mítico autódromo Hermanos Rodríguez, este 1 y 2 de diciembre para disputar la final de la FedEx Challenge, categoría de NASCAR PEAK México, espectáculo que espera una gran entrada en el recinto de la Magdalena Mixhuca.

Rubén está listo para ser parte del asalto final de la temporada con su auto #57 Nyx Mobile, con el que ha tenido un duro camino en el que ha mostrado una notable mejoría carrera a carrera, siendo esta, la competencia en casa, en donde buscará dar su mejor cara ante el público capitalino. 

RubenOrtiz CDMX 02.jpg

“Es un buen momento para poner en práctica todo lo aprendido durante este año, que ha sido complicado pero nos ha hecho crecer mucho como equipo y como piloto. Para ello nos hemos preparado a conciencia, no podemos tener fallas, así que habrá que estar muy concentrados”.

“Sabemos que seguramente habrá una gran entrada, eso más que presionarnos nos motiva a dar un extra para que la gente salga con un gran sabor de boca y nos siga apoyando como lo ha hecho hasta ahora”, expresó Rubén.

Rubén Ortíz y el NYX Mobile Racing Team se enfrentan a la gran final de la categoría FedEx Challenge de NASCAR PEAK México, del 1 al 2 de diciembre en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Prensa: Rubén Ortíz / Carreras en vivo