cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


“Lucharemos hasta la última vuelta por la victoria y por el título de las Mikel’s Trucks en este round final en casa.” Max Gutiérrez

La gran final de NASCAR México se aproxima y la definición de los campeos de las diferentes categorías se encuentra al rojo vivo por lo que este fin de semana saldrán chispas de la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez. 

En las sensacionales Mikel’s Trucks, el joven capitalino, Max Gutiérrez Hoppe #53 CDC Group - Avaya - Adya - Nitidus - Maxitoys - Grupo Cesa y se unen al proyecto de la gran final y ser parte importante del 2019 – Homedics – Belkin - saben que esta será la última oportunidad para conseguir el tan anhelado título de la categoría.

Max Gutiérrez 3.jpg

"Estamos frente a la fecha final de las Trucks, el campeonato sigue estando a la mano pero tenemos que ser los mejores el fin de semana y que se combine con otros resultados para poder levantar el trofeo al final de la carrera. Nada es imposible y lucharemos hasta la última vuelta por conseguirlo, el equipo está listo para hacer un trabajo perfecto pues queremos la pole y la victoria. La meta es la misma, el sueño sigue ahí y creo que la temporada ha sido muy buena para nosotros así que quiero regalarle el campeonato a mi equipo, familia y patrocinadores".

“Tengo una motivación muy fuerte para salir por todo en esta carrera, a pesar de contar con solo 15 años, estoy preparado para los más grandes retos y este es el principal, he trabajado muy fuerte durante estas semanas para prepararme física y mentalmente pues será una carrera muy demandante, repito voy con todo para conseguir el campeonato en casa y ante mi gente. Felicitar también a mis compañeros pilotos porque han hecho una gran temporada y prueba de ello es que hasta esta 12va fecha estamos varios pilotos aspirando al título, el nivel demostrado por todos ha sido sensacional. Igualmente agradecido con mi equipo, mecánicos, ingenieros y toda la gente que hace posible que hoy estemos luchando por ser los mejores de las Mikel´s Trucks. Gracias a todos, espero ver y contar con el apoyo de toda mi familia, de mis amigos y compañeros de la escuela y de todos los patrocinadores que apoyan este gran proyecto y de manera especial en esta carrera a Homedics y Belkin que quieren estar con nosotros desde ahora y hay grandes planes con ellos para el 2019 así qué, bienvenidos y vamos a ganar”.

Gutiérrez se encuentra colocado en la segunda posición de la clasificación con 461 puntos a 7 del líder,  Alex de Alba y 14 por delante del tercer lugar, Aarón Cosío, las acciones de esta emocionante final comenzarán el sábado 1 de diciembre con dos rondas libres y la calificación donde estará mucho en juego, para el domingo a las 10:40 caerá la bandera verde para vivir 50 minutos de una trepidante carrera que dará a conocer al monarca 2018 de las Mikel´s Trucks de NASCAR México.

Prensa: Max Gutiérrez / Ladecuadros