cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Max González espera emular victoria de su padre en el Hermanos Rodríguez

Conseguir una bandera a cuadros en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, como lo hizo su papá en 2015, será el objetivo del piloto tapatío, Max González, el próximo domingo durante la celebración de la última fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018.

El volante del auto marcado con el número 37 AMISTAD-RanchoElFortín-INDUSTRONIC-LittleCaesars-RadioNaranjera-GrupoMass-Fianzer-XCIEN-Vizcaíno advirtió que está en óptimas condiciones para enfrentar la última cita del año de los Stock Cars.

“Venimos muy preparados, terminando la carrera de Guadalajara ya estábamos armando los carros, va a ser una carrera muy completa para todo el equipo, tenemos muy buenas expectativas de repetir lo que hizo mi papá en 2015, de llevarnos un buen lugar”, apuntó González.

MAX GONZALEZ_2.jpg

El integrante del equipo AVM Racing confió en obtener un mejor resultado en la mítica pista capitalina, que el logrado en la parada anterior en Guadalajara, donde en gran parte de la prueba se ubicó en séptimo lugar.

“Estamos muy contentos y emocionados por cómo se dieron las cosas en cierta parte en la fecha anterior, vamos con muchas expectativas al circuito del Hermanos Rodríguez, donde todo piloto quiere correr ahí, es de las mejores plazas del campeonato”, refirió Max.

“La mitad de la carrera estuvimos pelando el Top Ten, por cosas ajenas a nosotros no se no dio, aunque sabemos el brinco que dimos, el buen camino en que estamos, ojalá se pueda volver a estar en esas mismas posiciones o más adelante en la Ciudad de México”, mencionó el tapatío.

El joven volante se mostró conforme con el rendimiento personal y de su escudería en lo que va del año, sin embargo, dijo, que se pudieron lograr mejores resultados de los obtenidos hasta el momento.

“Ha sido una temporada de aprendizaje, tuvimos muchos altibajos durante el desarrollo de las carreras, pudimos haber tenido un gran año”, expresó Max.

“A mitad de la temporada pudimos cambiar los carros, desde ese momento hasta ahora venimos desarrollando demasiado bien el auto, la carrera pasada se dio ese brinco que estábamos buscando, esa misma base la vamos a aplicar para el circuito de la Ciudad de México”, sentenció el novel piloto, quien agradeció el apoyo de sus patrocinadores.

Max González arribará a la fecha 12 de la NASCAR PEAK México Series 2018 ubicado en el lugar 18 del campeonato de pilotos con 269 unidades.

Prensa: AVM Racing / EPI Press