cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Héctor Félix saldrá a disfrutar de la final de NASCAR México

Llegó la fecha doce fecha de NASCAR México, siendo una temporada espectacular, no sin antes, regalarnos una última descarga de adrenalina con la celebración del Gran Premio FedEx que tendrá en juego los diversos títulos en beneplácito de todos los seguidores NASCAR Mx. 

Dentro de la categoría estelar, veremos en acción al piloto mexiquense, Héctor Félix al mando de su auto #07 de SIKA – LAMX – Dynamic Motorsports saldrá a la pista a dejar una gran actuación en un circuito que le agrada mucho y donde prácticamente compite como local por lo que se siente muy cómodo y espera darle a sus patrocinadores el mejor resultado de la temporada.

Hector Félix Fecha 12 previa 7.jpg

“Si llegamos a uno de los mejores autódromos del país y donde corremos como en casa así que vamos por una muy buena carrera este fin de semana. Lo principal será salir a disfrutar de esta fecha final pero también tenemos la consigna de hacer muy buen trabajo en la pista, para que nuestros patrocinadores queden satisfechos en esta Gran Final. El equipo ha mantenido un buen nivel en las competencias anteriores pero algunos problemas en el auto nos ha privado de obtener mejores resultados. No obstante eso nos motiva todavía más a realizar una gran competencia en la Ciudad de México, que será un evento muy padre”.

El piloto del Estado de México se mostró agradecido con Sika por confiar en él para representar su marca en la recta final de la temporada y espera dar una competencia muy buena en un circuito que seguramente estará a reventar por lo que sabe será una motivación extra para él y todo su equipo.

“Me siento muy contento de que una marca como SIKA haya depositado su confianza en mí, para representarlos en la parte final del calendario, prácticamente desarrollamos el auto en las últimas fechas y creo que ha sido un buen trabajo. Me queda la espinita de que por algunos problemas mecánicos no pudimos terminar mejor colocados pero así son los fierros. Vamos a trabajar fuerte y bien desde el viernes buscando poner a punto el coche para el sábado hacer una gran calificación y el domingo brindarnos ante los miles de espectadores que habrá en las gradas. Sin lugar a dudas mi parte favorita es la del foro Sol porque ahí se siente mucho más el apoyo de la afición. Espero que apoyen a la máquina #07 de Sika – Lamx y que se diviertan en esta Gran Final”.

El Gran Premio FedEx comenzará actividades el viernes 30 con prácticas libres, para el sábado 1ero también prácticas libres y la calificación y el domingo 2 de diciembre la carrera con la que conoceremos al nuevo monarca de NASCAR México.

Prensa: Héctor Félix / Ladecuadros