cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


“Llegaremos al Hermanos Rodríguez a cerrar esta gran temporada buscando una victoria en las Mikel´s Trucks” Marcelo García

Después de once fechas celebradas, este próximo fin de semana llegará a su fin la exitosa temporada 2018 de la categoría de desarrollo Mikel´s Trucks con la celebración de la gran final en el mejor escenario del automovilismo en el país, el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Quien ha tenido su mejor temporada hasta el momento es el piloto de la camioneta #21 Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote – ProRally Marcelo García Serna que buscará redondear su año con una victoria en tan importante recinto.

Marcelo García Final CDMX 2.jpg

“Llegamos a la última prueba del campeonato y queremos terminar el año de la mejor manera posible, seguimos con el objetivo de una victoria, hemos estado cerca y esta es la oportunidad perfecta para hacerlo. Aunado a eso, está el apoyo que le brindaremos a Max para que pueda buscar el campeonato obviamente sin descuidar nuestro trabajo. Espero dar una gran carrera sé que las gradas estarán llenas y eso me motiva a dejarlo todo en la pista” resaltó Marcelo.

Con 407 puntos en su haber, Marcelo está en estos momentos en el quinto lugar de la clasificación general por lo que, de obtener un buen resultado, podría escalar hasta el top 3 en esta competida categoría, en una gran final que será de pronóstico reservado, por lo apretado del campeonato.

“Pues si, estamos ahorita dentro del Top Five que es algo muy bueno porque la calidad que se ha mostrado de todos los pilotos hacen muy reñidas las carreras. De cualquier manera queremos subir más y lo ideal sería quedar dentro de los 3 primeros. Es difícil, pero no imposible hemos visto cómo se puede ir avanzando aprovechando errores y circunstancias de los pilotos de adelante. Vamos a ser pacientes y a realizar el trabajo muy bien desde el sábado para calificar adelante y buscar llevarnos la victoria el domingo para todos mis patrocinadores que confiaron en mi Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote – ProRally. Espero que sea una gran tarde de automovilismo para la afición, les agradezco su apoyo en cada ciudad que visitamos” finalizó García.

La gran final de las espectaculares FBOHN – MIKEL´S Trucks se realizará los días 1 y 2 de diciembre con prácticas y calificación en sábado y la gran carrera el domingo en el estupendo Autódromo Hermanos Rodríguez.

Prensa: Marcelo García / Ladecuadros