cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Salvador de Alba Jr., a repetir la dosis en la final de NASCAR México en el Autódromo Hermanos Rodríguez

El momento de cerrar con broche de oro la temporada 2018 de NASCAR México, ha llegado para el Sidral Aga Racing Team y Salvador de Alba Jr., quien, tras conseguir su primera victoria en el campeonato más importante de Latinoamérica, está listo para el desafío llamado, autódromo Hermanos Rodríguez.

Salvador de Alba Jr., sigue avanzando con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola- Mobil 1/Mendoza Trucking/ R-M/ Mi Choco, y tras un fin de semana perfecto en Guadalajara, el tapatío querrá repetir la dosis este 2 de diciembre en la carrera final del año.

Actualmente, de Alba ocupa el séptimo puesto con 377 puntos por lo que será importante tener un buen fin de semana para colocarse en un mejor lugar al finalizar las 12 fechas que marcó el calendario 2018 de NASCAR México.

Salvador de Alba_.jpg

“Venimos de un fin de semana inolvidable en el que todo salió como lo esperábamos. Desde entonces seguimos trabajando muy duro en conjunto con todo el equipo para tratar de repetir lo hecho en Guadalajara”.

“Ha sido una temporada dura en la que hemos madurado mucho en todos los sentidos. Toca cerrar el año en una pista importante, así que estamos listos para poner los colores dl Sidral Aga en donde merecen”, comentó el piloto del auto 48.

Salvador de Alba Jr. y el Sidral Aga Racing Team están listos para el cerrojazo final de NASCAR PEAK México Series, los días 1 y 2 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Prensa: Salvador de Alba Jr. / Carreras en Vivo