cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Ricardo Abarca, a la conquistar del Autódromo Hermanos Rodríguez en NASCAR México

Todo está listo para que baje el telón de la temporada 2018 de la categoría NASCAR Challenge, junto a NASCAR PEAK México Series, y nada mejor para hacerlo que teniendo como marco el histórico Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde el capitalino, Ricardo Abarca, buscará ser la sorpresa el 2 de diciembre durante la gran final.

Abarca, consiguió un buen resultado durante la semifinal con el auto #64 NECORE/ HAAS CNC, por lo que ahora querrá mejorar su último top-5 que le permita colocarse en una mejor posición final, ya que hasta el momento se ubica en el puesto 6 con 300 puntos.

Ricardo Abarca 01 CDMX.jpg

Para hacerlo deberá enfrentarse al mítico trazado de la Magdalena Mixhuca, recinto que viste y le da una motivación extra a cualquier piloto.

“Ha sido una buena temporada en lo general y queremos cerrar de una mucho mejor forma. Hasta ahora tenemos un lugar importante en el campeonato, pero el objetivo será colocarnos más arriba, así que iremos por la mayor cantidad de puntos posible”.

“Además esta fecha siempre es especial no solo por ser la final, sino por la motivación que nos da el estar en un autódromo lleno de historia, en el que han corrido los mejores de la historia a nivel mundial. Sin duda queremos que esta fecha quede en nuestra memoria y estoy seguro de que lo podremos lograr”, finalizó Abarca.

El cierre del 2018 para Ricardo Abarca llegará los días 1 y 2 de diciembre con la gran final de NASCAR Challenge como parte de NASCAR PEAK México Series en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Prensa: Ricardo Abarca / Carreras en Vivo