cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


En disputa la corona de la categoría Modificada de Aquiles Speedway Park, este 25 de noviembre en Chihuahua

Llegó la última carrera del año y los tres mejores equipos del estado de Chihuahua se van a disputar a una sola carrera el título de la categoría Modificada cuando este domingo 25 de noviembre se lleve a cabo el "Gran Premio Revolución" como cerrojazo final al Campeonato Grupo Surtidora 2018 en Aquiles Speedway Park.

Después de un año muy complicado para varios de los protagonistas, el capítulo final no podría presentar mejores ingredientes que el hecho de que sea el campeón reinante, el líder en victorias y el piloto del equipo de casa los que se disputen los máximos honores en una de las más competitivas categorías de todo el campeonato. Por un lado Christian Balderrama (#72B) del equipo BRT que con cuarta victorias y un segundo lugar lidera con 4 puntos de ventaja sobre Humberto “Chat” Pérez (#8) del Shamrock Racing que ha acumulado dos victorias y cuyo equipo es el propietario del Speedway. Finalmente en la 3era. posición el campeón reinante Aarón Córdoba (#7) del equipo deliciense Nivel 7 que no resignará la oportunidad de defender su campeonato aunque para ello dependa del resultado de sus rivales.

5.- Y Humberto Pérez.jpg

Más allá de las posibles combinaciones de resultados que pudieran darle el campeonato a cualquiera de estos tres pilotos, la experiencia dicta que los tres saldrán en busca de la victoria sin guardarse nada, ya que es la manera en la que siempre salen a conducir sus potentes autos.

Top 5 de la Modificada
1.- Christian Balderrama #72B 53
2.- Humberto Pérez #8 49
3.- Aarón Córdoba #7 44
4.- Leopoldo Loera #33 38
5.- Enrique Garza #92 22

5.- Z Aarón Córdoba.jpg

El comité organizador invita a todo el público a que acuda este domingo 25 al "Gran Premio Revolución" gran final del “Campeonato Grupo Surtidora 2018” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en el óvalo de terracería más rápido de México.

El evento está programado para iniciar a las 12:00 p.m. con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 1:00 p.m. El costo de entrada se mantiene igual por tercer año consecutivo, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad. Las puertas se abren al público a partir de las 10:00 a.m.

El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Cierre de la temporada 2018 en Aquiles Speedway Park.

Prensa: Aquiles Speedway Park