cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Prieto, Guerrero y García van por el título de la Estándar V8 en el gran cierre de temporada de Aquiles Speedway Park

El campeón reinante de la temporada 2017 se encuentra en la mejor posición para refrendar su título y convertirse de esta manera en el primer bicampeón en los 3 años de historia del Aquiles Speedway Park. Sin embargo detrás de él vienen dos fieros competidores que dejarán todo en la pista con tal de complicarle la obtención de la corona y de ser posible arrebatarle el puesto más alto de la categoría Estándar V8. Esto es lo que les espera a los aficionados que acudan este domingo 25 de noviembre a presenciar la Gran Final del Campeonato Grupo Surtidora 2018.

6 puntos sobre el segundo lugar y 9 sobre el tercero tienen a Ricardo Prieto (#623) con el campeonato prácticamente al alcance de su mano, pero como dice el dicho: “del plato a la boca, se cae la sopa” esta posibilidad podría esfumarse en cualquier momento, sobre todo tomando en cuenta que sus perseguidores son dos de los más aguerridos y experimentados pilotos de todo el serial. Xavier Guerrero (#44) es multicampeón de la categoría y sabe lo que es pelear por campeonatos hasta la última fecha. Por su parte Aníbal García (#20) conoce perfectamente lo que es correr bajo presión y tratando de maximizar los recursos, ya que el corre con un auto que cada carrera corre antes que él en la categoría Novatos V8, por lo que se le da doble “carrilla” y aun así le ha dado la oportunidad de pelear el campeonato hasta esta última fecha.

4.- Y Xavier Guerrero.jpg

A estos tres pilotos se les unirán otros como Sergio Zubía (5Z), Ignacio Fontes (#94), Aarón Córdoba (#7), Miguel Jurado (#24), Oscar Carrasco (#555) y Juan Tarango (#76) que sin duda alguna saldrán a buscar esa última victoria del año.

Top 5 de la Estándar V8
1.- Ricardo Prieto #623 41
2.- Xavier Guerrero #44 35
3.- Aníbal García #20 32
4.- Sergio Zubía #5Z 25
5.- Ignacio Fontes #94 24

4.- Z Aníbal García.jpg

El comité organizador invita a todo el público a que acuda este domingo 25 al Gran Premio Revolución, Gran Final del “Campeonato Grupo Surtidora 2018” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en el óvalo de terracería más rápido de México.

El evento está programado para iniciar a las 12:00 p.m. con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 1:00 p.m. El costo de entrada se mantiene igual por tercer año consecutivo, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad. Las puertas se abren al público a partir de las 10:00 a.m.

El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Cierre de la temporada 2018 en Aquiles Speedway Park.

Prensa: Aquiles Speedway Park