cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


FIA México – National Karting Championship Reto Telmex corre este fin de semana en Amozoc

Este fin de semana del 24 y 25 de noviembre se corre la penúltima fecha del campeonato FIA México Reto Telmex, el circuito que se usará en el Autódromo Miguel E Abed es el dedicado al kartismo.

El trazado gracias al ancho de la pista se de extrema velocidad, además que vemos constantes rebases, así que se esperan carreras espectaculares dentro de las tres categorías en las que se divide el campeonato Baby60, Mini60 y la estelar Reto Telmex.

Con los pilotos más pequeños de la Baby60 el duelo esta al rojo vivo entre Fernando Hazas y Emilio Vela, ambos acumulando 278 puntos, faltando solo dos fechas todos los puntos son valiosos para buscar el campeonato.

RETO TELMEX_2.jpg

En la categoría Mini60cc Paolo Milán es quien marcha en el liderato con cierta ventaja, pero pilotos como Emiliano Rodríguez, Ivanna Richards y Donovan Bonilla están mejorando su manejo y no le dejan una tarea fácil para Paolo.

Dentro de la categoría estelar donde se disputan un asiento para ser miembros de la Escudería Telmex quien marcha en la primera posición es Eloy López, le siguen Iñigo León y Juan Carlos Núñez, en el cuarto peldaño Alex García quien fue el vencedor de la última carrera que se celebro en Valle de Bravo, quien cierra el Top5 es Ricardo Escoto.

RETO TELMEX.jpg

Todos los pilotos conocen la pista y están entusiasmados por llegar al podio, ganar el campeonato los puntos están cerrados y podría cambiar el desenlace de cada categoría

Solo faltan dos carreras la que se celebra este fin en el Autodromo Miguel E Abed y la gran final en el Kartódromo Bosque Real el 15 y 16 de diciembre.

Prensa: Reto Telmex