cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Gómez, Macías y García por el título de la Pony Expertos en la etapa final de Aquiles Speedway Park

En muchas ocasiones se ha demostrado, el ámbito deportivo es uno de los terrenos más competitivos en los que las personas pueden demostrar sus habilidades. Haciendo honor a esa característica de todo deporte, el automovilismo no es la excepción y nos regalar un cierre de temporada espectacular, en el que los tres mejores pilotos del año saldrán a la última fecha con prácticamente las mismas posibilidades de ser campeones dentro de la categoría de los Pony Expertos y esto lo podremos disfrutar en el Gran Premio Revolución, cierre de temporada en el Aquiles Speedway Park.

Jorge “El Brusco” Gómez (#17) lidera por apenas un punto de diferencia sobre Jorge “El Gran Rojo” Macías (#54) y apenas 4 por encima de Iván “El R-1” García (#R1). Entre ellos se han repartido las 7 victorias disponibles en el mismo número de carrera disputadas y es por derecho propio que llegan con posibilidades matemáticas y reales de pelear por el máximo galardón del famoso Avispero de los 4 cilindros. Gómez y García se han metido a la pelea por el título a base de triunfos, ya que con 3 banderas de cuadros cada uno han sido los mejores en este rubro. Macías por su parte ha hecho de la constancia su mejor argumento para aspirar al campeonato, habiendo terminado las 6 carreras que ha corrido siempre arriba del pódium, incluyendo un triunfo en la fecha número 4. Con estos antecedentes, es difícil pronosticar quien se podrá llevar el campeonato, pero definitivamente esta es una definición que los aficionados de hueso colorado no se pueden perder por ningún motivo.

3.- Z Ivan García.jpg

Top 5 de la Pony Expertos
1.- Jorge Gómez #17 55
2.- Jorge Macías #54 54
3.- Iván García #R1 51
4.- Erick Aragón #08 16
5.- Oscar Yapor #85 15

3.- Y Jorge Macías.jpg

El comité organizador invita a todo el público a que acuda este domingo 25 al Gran Premio Revolución, Gran Final del “Campeonato Grupo Surtidora 2018” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en el óvalo de terracería más rápido de México.

El evento está programado para iniciar a las 12:00 p.m. con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 1:00 p.m. El costo de entrada se mantiene igual por tercer año consecutivo, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad.

Las puertas se abren al público a partir de las 10:00 a.m. El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Cierre de la temporada 2018 en Aquiles Speedway Park.

Prensa: Aquiles Speedway Park